Hora de formatear

Terminando el ciclo escolar fue hora de formatear mi computadora personal, era necesario después de casi un año sin hacerlo. La novedad fue que ahora no tuve que respaldar nada de información en un disco externo gracias a OneDive, Dropbox y GitHub. Casi todos mis archivos escolares de este semestre estaban alojados en OneDrive, mientras que algunos otros estaban en Dropbox, para el código de los proyectos usé GitHub (hay un proyecto que inclusive está ahora en una tienda de apps). 

Por primera vez el formateo fue más rápido  de lo ya era. En menos de 15 minutos ya estaba con la computadora como nueva. Este es el software que le instalé:

  • SO: Windows 8.1 Pro
  • De IDEs: Microsoft Visual Studio Ultimate 2013 Update 2, Construct 2, NetBeans 8.0 y ADT Bundle
  • Navegadores: Internet Explorer y Google Chrome
  • Editores: Notepad++
  • Otros: Office Professional 2013, VirtualBox, GitHub for Windows, Paint.NET, WinMerge, Dropbox
  • Además de los compiladores libres de C y C++ que vienen con Cygwin.

No es mucho pero será suficiente para divertirme estas vacaciones con algunos de los proyectos que espero contar por acá más adelante.


¡Saludos!
@fferegrino :)

2 comments:

  1. Cambia Notepad++, por SublimeText. Me lo agradecerás.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Le voy a dar una segunda oportunidad, yo suelo darle Ctrl+S cada que hago un cambio al archivo y me molestaba que a cada rato me dijera que tenía que pagar para usarlo "libremente". Pero a ver, en una de esas rompo la alcancía.

      Delete

¡Hey, gracias por tu comentario! No seas anónimo, inicia sesión para que te responda más fácilmente.