Yo soy Feregrino.

Me presento: Soy estudiante de ingeniería telemática, me gusta el diseño gráfico, el desarrollo web, el internet, la computación y por tanto las computadoras, amo la programación, solía 'detestar' las matemáticas pero por razones más que obvias les he encontrado el gusto. No me niego a ver una buena película ni a ver series de televisión, oigo además demasiada música, tengo una extraña obsesión con el apocalípsis, soy partidario del caos, me aterran los zombis y/o infectados(del estilo de Resident Evil). Me encantan los videojuegos, orgulloso poseedor de una consola PS3(que aún debo), fanático empedernido del Club América y jugador amateur de fútbol.

El único objetivo de este blog es presentar mi punto de vista (léase opinión) en las cosas que me interesan, y en las que son de interés público enfocado en lo que más me apasiona: la tecnología.

Sin más ni más doy por inaugurado este blog.
(Me imagino a mi mismo golpeando mi PC con una botella del más fino champán)


3 comments:

  1. no mams estas loco ia hasta tu tienes propio blog jajajajajaja mejor armemos alguna reunion solo para platicar weee sale luego nos vemos loco!

    ReplyDelete
  2. Hola. Buen blog. Solo tengo unas preguntas.
    Por qué te cambiaste a ESCOM? Cuáles son las principales diferencias entre telemática y sistemas computacionales?. Me gusta mucho programar y estoy en telemática, me recomendarías cambiarme a sistemas?

    ReplyDelete
  3. Pensaba responderte en esta entrada, pero mejor haré un post dedicado a contestarte. Creo que me servirá para exponer mis motivos totalmente y espero resolver tus dudas.

    ReplyDelete

¡Hey, gracias por tu comentario! No seas anónimo, inicia sesión para que te responda más fácilmente.