Aprende ruso


De nuevo en época de vacaciones aproveché el tiempo y me puse a completar cursos en MVA, uno de ellos, llamado Designing Your XAML UI with Blend Jump Start me motivó a crear una aplicación un tanto diferente a las que ya había hecho, y es que esta es visualmente más atractiva.

La aplicación en cuestión se llama Aprende Ruso, y como su nombre lo indica, es una pequeña guía para los que apenas van iniciando en el aprendizaje de esa extraño idioma. La aplicación tiene cosas simples, como las letras, algunos números y frases comunes, la idea es que la iré extendiendo conforme aprenda más de el lenguaje.

Técnicamente la aplicación hace uso de algunos controles para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, además de que ambos proyectos comparten la misma lógica, bajo el concepto de las Universal Apps de Windows, es por ello que al momento de que descargas la app en una de esas dos plataformas tienes automáticamente disponible la descarga para la otra. Por cierto, tengo todo el código fuente en un repositorio de GitHub, por si le quieres echar un ojo, mejorarla o contribuir con el desarrollo.

Usa los enlaces para descargar la app para tu dispositivo:


¡Saludos!
@fferegrino :)

No comments:

Post a Comment

¡Hey, gracias por tu comentario! No seas anónimo, inicia sesión para que te responda más fácilmente.