BombFlipper - Windows 8

Sé que tengo rato programando para Windows 8 y la verdad es que es divertido. Durante unos de esos arranques se me ocurrió hacer una versión de un minijuego incluído dentro de otro juego, el no tan famoso Voltorb Flip. No todo fue miel sobre hojuelas, puesto que sería mi primera aplicación hecha desde cero. 

La más dura decisión fue sobre qué tecnología escoger, dura decisión entre C# y XAML o HTML y JavaScript. De C# conozco mucho más que de JS, pero de HTML sé mucho más que de XAML Sinceramante para la interfaz prefería usar la magia de HTML con el poder de CSS, debido a la experiencia que tengo usándolo (además de que la otra opción era completamente desconocida para mi). Sin embargo, para la parte de la lógica solo pensaba en usar C# debido a la cantidad de cálculos necesarios para implementar el juego.

Al final me decidí por C# y su acompañante, porque se me hizo la opción más sólida y por que representaba un reto aprender sobre el desarrollo de interfaces, y es que, aunque el producto final no es de lo más pulcro considero que fue un buen aprendizaje.

Aún queda mucho por hacer, más que anda en la interfaz de usuario porque ni a mi me resulta muy amigable, los invito a descargar el juego en la liga que está más abajo. Si lo prueban les pudo que me comenten aquí o al correo su opinión y sugerencias.



¡Saludos!
@fferegrino :)

No comments:

Post a Comment

¡Hey, gracias por tu comentario! No seas anónimo, inicia sesión para que te responda más fácilmente.