ediThor (Beta)

Con la novedad de que acabaron las clases de programación avanzada en UPIITA ( :( tiene como 2 semanas ) y entregamos el proyecto final para la asignatura al cual nombramos ediThor.

Empiezo por describir brevemente lo que tratamos de hacer en este proyecto:


Nuestro proyecto, es un editor cooperativo y “en vivo” de archivos de texto plano, esto es decir que permite que varios usuarios, en distintas computadoras, editen el mismo archivo a la vez y los cambios realizados en uno se muestren en todas las terminales cliente que tengan abierto el archivo.

Incluirá funciones básicas de un editor como abrir, guardar y cerrar archivo, además de cortar, copiar, remplazar. Inicialmente, solamente se puede editar un archivo a la vez con la posibilidad de hacerlo escalable hasta poder editar varios archivos.

El cliente incluye una aplicación de chat, el cual pueden usar los que editan el archivo sobre un mismo servidor, el chat por igual es básico, clásico, mensajes generales y privados.

Hasta ahí la descripción.

Lamentablemente el desarrollo del programa no quedó al 100% en este intento, se quedó en lo que yo llamaría una versión "beta".

Programamos y programamos, baja el producto de nuestro trabajo y ojalá te sirva:

ediThor(beta).

Gracias a los papahws:


Benavides Moreno Rodrigo. @frescasandia
Dávila Hernández Luis Javier.
Feregrino Bolaños Antonio. @fferegrino.


Saludos! @fferegrino :)

No comments:

Post a Comment

¡Hey, gracias por tu comentario! No seas anónimo, inicia sesión para que te responda más fácilmente.